El clima en Neuquén

icon
20° Temp
21% Hum
La Mañana Gabriel

Gabriel no convenció y fue el primer eliminado de Bake Off

El taxista no tuvo la mejor noche y quedó fuera de la competencia. ¿Qué pasó con su torta que lo dejó afuera?

Bake Off Argentina ya tiene a su primer eliminado. Luego de una semana de variadas pruebas en las que los participantes demostraron sus habilidades en la pastelería, el domingo fue la primera gala de eliminación que dejó a Gabriel fuera de competencia. “ Estoy muy contento de haber estado acá”, se despidió el taxista de la pantalla de Telefe.

“Hubo varias pruebas y eso nos sirve para evaluar y tomar decisiones”, dijo Pamela Villar mientras tomaba la decisión junto a Dolli Irigoyen y Damián Betular quien lanzó: “Hay tres en la mira”.

Te puede interesar...

Y se trataba de Gisela, Gabriel y Belén que fueron los peores de la noche mientras que Emiliano se convertiría en el pastelero estrella de la semana. “No lo puedo creer, estoy chocho. No me lo esperaba. Sentí que había tenido buenos días, pero no lo esperaba”, dijo el joven ante la decisión del jurado.

Embed

Paula Chaves anunció que Belén era la primera en seguir en competencia. “Deberías concentrarte un poco más. Pensar un poco más los postres. Tomarse un tiempo para decidir el mejor camino”, le había dicho Dolli minutos antes.

Luego la conductora informó que Gisela también era una de las elegidas para continuar en el programa. “Se nota que te gusta la pastelería, pero también se nota que necesitás un poco más de confianza”, le dijo Pamela a la participante.

Finalmente fue Gabriel quien por varios errores como “el exceso de palos de brochette” opacaron su preparación y lo dejaron fuera del certamen más dulce de la televisión argentina.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
71.428571428571% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario