Gaido sobre Pechi: "Está enojado y agobiado por los problemas"

El ministro de Gobierno de la provincia, Mariano Gaido, salió al cruce de las declaraciones del intendente de la ciudad, Horacio "`Pechi" Quiroga, sobre un pedido formal de reunión con el gobernador Omar Gutiérrez. Esta mañana, consultado al respecto, Gaido aseguró que "Pechi" está "enojado y agobiado por los problemas", y le pidió "tranquilidad".

En primera instancia Quiroga confirmó a LU5 que ayer pidió de manera formal, a través de un escrito, una reunión con el gobernador Gutiérrez para hablar sobre diferentes temas.

Minutos después Gaido le respondió, también a través de la misma emisora: "Yo veo a un intendente enojado y agobiado por los problemas y le pido que se quede tranquilo porque lo vamos a acompañar en todos estos problemas que él tiene".

"Me sorprende este pedido porque anteayer estuvimos inaugurando una obra en el centro de Neuquén y nos hubiese gustado que el intendente esté presente. Pero no asistió, así como tampoco asistió a todas las reuniones que estamos manteniendo con el resto de los intendentes por la elaboración de un programa integral sobre la problemática de la droga", aseguró Gaido.

"Por un lado el intendente solicita una reunión de manera escrita y por otro lado falta a todas las reuniones que organizamos con el resto de los intententes y manda a un representante suyo", dijo el ministro de Gobierno, que agregó que "la gente no quiere que estemos quejándonos y enojándonos. Acá hay que atender los problemas".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído