Galán estrella de Hollywood oculta que contrajo VIH

Inglaterra
Una vez más, Hollywood se ve sacudido por la noticia de que una de sus superestrellas contrajo VIH. Si bien el nombre del afamado actor permanece en el más absoluto de los secretos, los medios comenzaron a revelar algunos detalles a partir de las declaraciones de amigos del galán en cuestión.

Los motivos del enigma
La megafigura insiste en ocultar su estado de salud por miedo a que su carrera caiga en la ruina. Además, sus abogados le recomendaron absoluta discreción para evitar un tsunami de juicios de sus ex amantes que podrían sentirse damnificadas. Si bien no está claro cómo contrajo el virus hace dos años, en entrevistas pasadas el "playboy" habló de sus reiterados tatuajes y no sólo reconoció que consumió drogas, sino que también contó que tuvo una vida promiscua, incluso con prostitutas. "Si él conscientemente puso a mujeres en riesgo, es desagradable y se hará público, sólo es cuestión de tiempo", dijo uno de sus allegados y agregó: "Su máximo temor es que no sea recordado como un gran actor, sino como alguien que contrajo la enfermedad. Estuvo torturado por ese pensamiento de que su genio actoral sea olvidado".

Unos de los casos más emblemáticos de VIH en celebrities fue el de Rock Hudson y Freddie Mercury, que fallecieron en 1985 y 1991 respectivamente. Magic Johnson reveló hace tiempo que tiene la enfermedad y, a los 56 años, continúa su vida normalmente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído