Gallardo confirmó que Ponzio será titular en la final

Buenos Aires. Cumpliendo con el protocolo de la Conmebol, Marcelo Gallardo tuvo contacto con la prensa a 48 horas de la revancha de la Recopa ante Parananese, que ganó como local en Brasil 1 a 0.

El DT mantuvo su estilo de no confirmar el equipo titular con tanto tiempo de anticipación, pero sí fue contundente ante una consulta sobre Leonardo Ponzio. “Leo va a jugar el jueves (por mañana). Tal vez no esté para todo el partido, pero necesito su experiencia, su espíritu, sus ganas. Necesitamos al mejor Ponzio”, expresó el Muñeco en relación a su 5 que supo lucir la cinta de capitán durante muchos y muy buenos momentos de sus equipos.

Te puede interesar...

El partido se jugará en un Monumental repleto mañana por la noche y además de la vuelta de Ponzio, se especula con la titularidad de Gonzalo Montiel en la última línea en lugar de Camilo Mayada y del ex Godoy Cruz Fabrizio Angileri por Milton Casco, quien en el juego de ida vio la roja de manera infantil por pegarle en el rostro a Roni.

La probable de River sería con Franco Armani; Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Angileri; Enzo Pérez, Poncio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído