Gallardo, Coudet y Holan tuvieron su mediodía de furia

En la previa de una nueva fecha de la Superliga, los técnicos brindaron sus conferencias de prensa y desparramaron munición gruesa. Arbitrajes, el poder en el fútbol y los cruces entre sí fueron algunos de los ejes.

Marcelo Gallardo, Eduardo Coudet y Ariel Holan tuvieron su mediodía de furia en la previa de la fecha 23 de la Superliga. En las conferencias de prensa que suelen brindarse antes del inicio de cada jornada, los entrenadores cruzaron acusaciones y cuestionaron duramente al arbitraje cuando se ingresa en la recta final del torneo.

El Chacho y el "poder" en el fútbol

Eduardo Coudet fue el primero en aparecer ante los micrófonos y las cámaras con el partido de este sábado ante Belgrano de Córdoba en Avellaneda entre ceja y ceja. Inicialmente, el Chacho, como de costumbre, se mostró descontracturado y elogió a sus jugadores.

Te puede interesar...

"Es el mejor Racing de los últimos 25 años. Que la gente venga recontra positiva el sábado. Los jugadores van a dejar el corazón y van a tratar de jugar bien al fútbol", tiró y arengó a los hinchas para que copen el Cilindro.

La parte picante fue cuando se refirió a su ex representante, Cristian Bragarnik. El empresario se ganó en el último tiempo el mote de "dueño del fútbol argentino", por la cantidad de jugadores que tiene y de su ascendencia en muchos dirigentes, y es uno de los mentores del Defensa y Justicia que pelea palmo a palmo la Superliga con la Academia.

Embed

Coudet aseguró que ya no tiene "ninguna vinculación" con él y ante la consulta de una supuesta visita de la barra brava, Coudet lo relacionó con una operación de prensa. "No sé si se dieron cuenta, pero todas las semanas hay un quilombo nuevo. Habrá que convivir con esto, parece que hay gente que todavía no se enteró de que estamos punteros y solos; le digo a los hinchas que vengan contentos a alentar".

Finalmente, el ex DT de Rosario Central trazó una comparación entre su equipo y el escolta Defensa y Justicia: "Nosotros somos el equipo grande, pero no el poderoso". El termino "poderoso" llamó la atención. ¿Se habrá referido al poder de Bragarnik?

Holan vs. Gallardo

Después del Chacho, casi en simultáneo entre sí, Marcelo Gallardo y Ariel Holan salieron a escena en la previa del duelo que los enfrentará el domingo y que se palpita clave de cara al ingreso a las copas del año que viene.

Sin proponerse entrar en polémicas, el Muñeco declaró por el nivel de los árbitros en la actualidad y manifestó que en distintas situaciones River los sufrió. "Hemos tenido fallos arbitrales muy desfavorables. Quiero creer que son sólo errores", había comentado Napoleón.

Embed

Mientras se desarrollaba la exposición en el Monumental, el Profesor iniciaba la suya en Avellaneda. Uno de los periodistas presentes le comentó a Holan lo que había dicho Gallardo y le preguntó qué pensaba acerca de eso.

“Si Gallardo se queja de los árbitros estamos al horno, ¿qué tenemos que decir nosotros? Todos los equipos queremos que sea justo y para ser justo, insisto, hay que apuntar al profesionalismo en todas las áreas para que los árbitros puedan tener mejores herramientas y trabajar con mayor nivel de eficacia. Así como también lo queremos hacer los entrenadores y futbolistas. Todo lo que uno pueda intentar para mejorar es importante”, returcó el ex entrenador de Defensa y Justicia.

Embed

Inmediatamente, otro cronista le comentó al Muñeco los dichos del Profesor y le avisó que su rival iría al Monumental con la "guardia alta". A lo que Gallardo contestó: “Yo no quiero entrar en eso, yo nunca hice comentarios de ese tipo antes de un partido”.

Cualquier cruce dialéctico entre ambos DTs tiene que contemplarse en el contexto de la polémica serie en la que River eliminó a Independiente de los cuartos de final de la Copa Libertadores pasada en la que debió ser expulsado Javier Pinola.

¿Se saludarán el domingo?

LEÉ MÁS

Gallardo, otra vez en la mira de Conmebol

Coudet estudia dos variantes para una final ante Belgrano

En Independiente, los ídolos se pelean por Holan

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído