El plantel de River que conduce Marcelo Gallardo empezó a preparar el viaje “épico” a San Pablo, donde jugará el partido de vuelta del cruce semifinal frente a Palmeiras este martes a las 21:30.
El equipo se entrenó este domingo por la tarde en el predio de Ezeiza tras la derrota ante Independiente (0-2) en la noche del sábado, resultado que lo dejó afuera de la final de la Copa Diego Maradona.
El conjunto millonario necesita dar vuelta el 0-3 que cosechó la semana pasada en Avellaneda ante el Palmeiras.
Gallardo ya dijo que el equipo debe tener una “noche épica” si quiere llegar a una nueva final de Copa Libertadores tras la dura derrota sufrida en la ida que lo obliga a hacer un mínimo de tres goles y mantener la valla invicta para obligar a una definición por penales.
En cuanto al equipo titular, el entrenador no podrá disponer con el colombiano Jorge Carrascal (expulsado en la ida), aunque recuperó a Fabrizio Angileri. La duda pasa por saber si jugará Bruno Zuculini o Julián Álvarez.
Gallardo cuidó algunos jugadores en la formación titular que arrancó contra Independiente como Gonzalo Montiel, Javier Pinola y Matías Suárez, mientras que no jugó por hallarse suspendido el mediocampista mendocino Enzo Pérez, expulsado en el superclásico con Boca (2-2), en la Bombonera.
De este modo, el equipo para enfrentar a Palmeiras en el estadio del Parque Antártica sería con: Franco Armani, Montiel, Robert Rojas, Pinola y Angileri; Álvarez o Zuculini, Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz; Rafael Borré y Suárez.
Además la lista de los que van a viajar hoy a las 19 en charter la completan: Germán Lux, Enrique Bologna, Paulo Díaz, Milton Casco, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Chrístian Ferreira, Benjamín Rolheisser, Federico Girotti y Lucas Beltrán.
La delegación de River se alojará en el Hilton Morumbí de San Pablo y retornará al país inmediatamente después del partido. Si no logra la clasificación, el plantel iniciará un período de vacaciones que se extenderá hasta fin de mes.
Te puede interesar...









