Gallardo probó con tres cambios y sin el Oso Pratto

El ex Vélez entró en la lista de convocados, pero por ahora no iría de titular. El martes recibe a Cruzeiro, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo, entrenador de River, incluyó al delantero Lucas Pratto entre los convocados, pero no en el posible once titular, para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro, mañana a las 19.15 en el estadio Monumental.

El Millo presentaría tres cambios respecto al equipo que venció a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la Copa Argentina.

Te puede interesar...

Franco Armani volverá al arco, tras sus días libres luego de ser parte de la Selección Argentina en la Copa América de Brasil; Nicolás De la Cruz ingresaría por el lesionado Leonardo Ponzio; mientras que Matías Suárez, que también viene del descanso después de ser parte del equipo de Leonel Scaloni, reemplazará a Rafael Santos Borré, quien cumple fecha de suspensión por su expulsión contra Palestino.

De esta manera, el once inicial sería: Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez y Suárez.

En las próximas horas, podría definirse la llegada del chileno Paulo Díaz.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído