Gallardo y D'Onofrio vieron la final de la Champions League y buscan arquero

El Muñeco y el Presidente de River se mostraron sonrientes en el Wanda Metropolitano, donde se consagró el Liverpool como campeón de la Champions League. Novedades en torno a los arqueros.

Los flamantes campeones de la Recopa Sudamericana estuvieron viendo al nuevo campeón de la Champions League.

El entrenador y el presidente de River se hicieron presentes en el estadio del Atlético Madrid presenciando la victoria del Liverpool ante el Tottenham del argentino Pochettino.

Te puede interesar...

Fue la cuenta oficial de River en Twitter la que subió la imagen del entrenador y el presi del Millonario en el Wanda Metropolitano, el estadio que albergó la resolución del certamen más importante del mundo a nivel clubes. El Muñeco y D’Onofrio se mostraron sonrientes en la zona de palcos, con las credenciales correspondientes y recibieron el afecto de muchas de las personalidades que se encontraban en el sitio.

Gallardo se convirtió en la noche del jueves en el entrenador más ganador del club de Núñez en toda su historia.

Arquero en la mira

Por otro lado, terminó de blanquearse el interés del Millonario por el arquero Guido Herrera.

“Hubo un sondeo informal desde River por Guido, pero ninguna propuesta formal”, manifestó el agente José Scozzari en diálogo con el diario cordonés Mundo D.

De todos modos, este fichaje no sería tan factible ya que Herrera jugó la actual edición de la Copa Libertadores con la T.

Pensando en la posible ida de Enrique Bologna luego de junio, la hipotética llegada del arquero cordobés oriundo de Río Cuarto no cubriría ese espacio vacío en la lista de buena fe internacional.

Además en el entorno de Franco Armani aseguran por lo bajo que en las próximas horas recibirán una oferta de un club español...

Estas posibles bajas o alguna de ellas le darían también chances al cipoleño Ezequiel Centurión de ganar terreno entre los guardavallas del club.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído