Gallardo y la primera baja del verano: Scocco

Amistoso. River viaja a Punta del Este para enfrentar a Nacional, sin Maidana ni Ponzio, además del primer lesionado de la pretemporada. Se enfrió el interés por Palacios.

Buenos aires. Marcelo Gallardo dio la lista de convocados para afrontar mañana el amistoso ante Nacional de Montevideo, en Uruguay, sin el defensor Jonatan Maidana, el capitán Leonardo Ponzio ni el delantero Ignacio Scocco, quien es la primera baja por lesión de la pretemporada.

La ausencia de Maidana se debe a que se negocia su salida del club para emigrar al Toluca mexicano, Scocco se desgarró ayer y Ponzio será preservado para el encuentro del sábado 19 de enero ante Defensa y Justicia, por el postergado de la Superliga.

Te puede interesar...

River sufrió su primera baja de la pretemporada con una nueva lesión de Scocco en el gemelo derecho, la misma zona que lo tuvo a maltraer durante las últimas semanas de 2018 y que incluso lo dejó afuera de la final de la Libertadores ante Boca.

“Lesión muscular en el gemelo derecho”, fue el parte médico del Millonario publicado a través de Twitter.

Mañana: Desde las 22:10, River enfrentará a Nacional, en el único amistoso de pretemporada.

Días atrás, el propio Scocco se había referido a las lesiones sufridas en el último tiempo y había asegurado que lo hicieron “pelearla desde atrás”. Por lo pronto, es un hecho que Nacho se perderá el reinicio de la actividad oficial.

"Por cómo está el Real Madrid actualmente, el tema de la venta de Palacios se ha enfriado muchísimo. No lo van a comprar para que sea el salvador, están buscando un delantero que haga muchos goles”.Renato Corsi. Representante de Palacios

Palacios se queda

En tanto, la negociación por Exequiel Palacios con el Real Madrid se enfrío.

Así lo admitió el representante del jugador, Renato Corsi. “Hablé con la gente del Real Madrid hace tres días, me blanquearon que la actualidad del equipo es muy mala. Igualmente, siguen manifestando que les interesa mucho Palacios, pero a esta hora está fría la venta”, indicó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído