Game of Thrones reveló el destino de Jon Snow

Buenos Aires.- Tras diez meses de espera, se estrenó la sexta temporada de la popular serie basada en la saga literaria de fantasía Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin, que cuenta la vida de familias nobles que luchan por tomar el poder. El domingo por la noche los seguidores de la ficción de HBO descubrieron qué pasó con Jon Snow, quien fue apuñalado y dado por muerto al final de la última temporada. Esto dio lugar a intensos debates en las redes sociales. Algunos especulaban con certeza que Snow estaba muerto, mientras que otros imaginaban un desenlace distinto.

El mundo, atento al regreso

El hashtag #GameOfThrones fue tendencia mundial durante varias horas en Twitter tras la difusión del episodio "La mujer roja". Los fans se preguntaban si Melisandre, la sacerdotisa roja, interpretada por Carice van Houten, podría resucitar a Jon Snow.

La sexta entrega de la superproducción televisiva es la primera que se anticipa a los libros, puesto que el novelista no logró terminar a tiempo la última entrega, Vientos de invierno, que comenzó a escribir en 2010.

Más de 20 millones de estadounidenses siguen cada episodio, sin contar los cientos de miles de suscriptores del servicio premium que ofrece HBO a nivel global. Además, en los próximos meses la temporada estará disponible en Netflix.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído