Ganá una entrada para ver a Todos Tus Muertos en Zanon

Para participar tenés que enviarnos un mail con los siguientes datos: nombre, apellido, DNI y ciudad en la que vivís.

Todos Tus Muertos tocará este sábado en Fasinpat (ex Zanon) y vos podés tener una de las entradas que sorteamos entre nuestros lectores.

Para participar tenés que enviarnos un mail a fotosweb@lmneuquen.com.ar con los siguientes datos: nombre, apellido, DNI y ciudad en la que vivís.

Si querés podés enviarnos una foto tuya con una remera o un disco o un póster de Todos Tus Muertos para aumentar tus chances de ganar. La imagen deberá ser horizontal (formato apaisado).

LMNeuquén anunciará mañana a la tarde a dos ganadores de una entrada para el recital que se realizará este fin de semana en el playón de la fábrica recuperada ubicada sobre la Ruta 7, en Parque Industrial.

Todos Tus Muertos encabezará un festival a favor de la gestión obrera en la fábrica que incluirá la participación de artistas locales.

El grupo liderado por Fidel Nadal, Pablo Molina y Félix Gutiérrez se reunió en este 2016 para una gira especial en la que tocarán todos los clásicos de su discografía al cumplirse 30 años de su surgimiento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído