"Ganar una serie es clave", dijo Nefa que va por todo

El Dani se quedó con la serie más rápida y parte adelante en la final del TC Mouras.

Casi como si fuera un calco de la última presentación en este mismo escenario, el autódromo Roberto Mouras de La Plata, Daniel Nefa (Chevrolet), se quedó otra vez con la serie más rápida de la tercera fecha de la Copa de Oro del TC Mouras y hoy, a las 12:55, partirá nuevamente en punta en la final.

El piloto de Cinco Saltos buscará tomarse revancha de la fecha pasada cuando también encabezó la partida, pero en el arranque mismo cedió el liderazgo y luego una pérdida de aceite, le fue quitando potencia al auto perdiendo dos posiciones más para quedar finalmente en el cuarto puesto.

Te puede interesar...

"Vamos a arriesgar no queda otra", dijo el rionegrino en la previa y en el tercer entrenamiento empezó a meter presión ubicándose detrás del líder del campeonato José Hernán Palazzo (Dodge).

"Podría decir que me conformo con un segundo puesto, pero ¿si luego nos falta un punto”.Daniel Nefa. El piloto de Cinco Saltos sueña.

La clasificación no tuvo modificaciones y ambos volvieron a quedar arriba en el mismo orden.

Así, Palazzo encabezó la primera serie aunque no pudo sostener la punta que quedó para Lucas Panarotti (Dodge). Si pudo hacerlo Nefa dominador de punta a punta de la suya, que terminó siendo la más rápida.

Con los puntos acumulados en la batería, Nefa, suma ahora 94 puntos a dos y medio de Marcos Landa y a 18.5 del puntero Palazzo.

"Ganar una serie es clave porque a partir de ahora todas las series son claves ya que en estas tres fechas se empieza a cortar la racha, comienzan a crecer las tensiones y disminuir las chances de descontar puntos" dijo Nefa. Con lo hecho ahora y en función de lo sucedido en la última fecha Nefa se ilusiona con la victoria porque "podría decir que me conformo con un segundo puesto, pero si llegamos a la última fecha y nos falta un punto qué hacemos", se preguntó. "Como sabemos los campeonatos se definen por muy poco", reflexionó.

"Junto con Panarotti somos los únicos que tenemos acreditadas tres victorias. Una cuarta suena a empacho pero estaría bueno porque hay que sumar", lanzó en el final el piloto de Cinco Saltos. Lo cierto es que el Daniel Nefa quiere coronar hoy, en el día más importante, un finde perfecto por ahora.

18 Las series que ganó Nefa

El piloto de Cinco Saltos festejó un nuevo triunfo, el octavo que consigue esta temporada. Impecable.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído