El clima en Neuquén

icon
17° Temp
73% Hum

Gandini y Heredia, furiosos con Fede Bal

La pareja le apuntó muy feo al actor por las fiestas que hace en el country donde conviven.

Un increíble escándalo que se generó en las últimas horas en Mar del Plata tiene como protagonistas a Federico Bal, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini. Lío Pecoraro compartió un audio en el que se escucha a la actriz quejándose con las autoridades del country donde vive por los ruidos de las fiestas que el hijo de Carmen Barbieri realiza en su casa. "Gonzalo habló de una manera no cordial para ver si entendía este chico, para que no haga más lío. Pone la música a todo lo que da y la gente está gritando en el patio. Yo alquilé en un barrio familiar, tengo a mis hijos (Eloy y Alfonsina) que se me despiertan a la mañana por los quilombos de este boludo", dice Gandini en el audio.

Pedido de disculpas

Con el escándalo instalado, Bal hizo ayer su descargo. "La realidad es que cuando esto se filtró, yo ya había hablado con ellos, con la dueña de la casa y con el intendente de Rumencó. Se empezaron a decir cosas", comenzó explicando el actor.

Te puede interesar...

"Pensé que lo mejor era ir a tocarle el timbre y fui. Ya antes Gonzalo vino a hablarme a mi camarín y me pareció que se había entendido. Que esto se haga público me parece súper innecesario, que es lo que hoy le dije a Brenda cuando vino a casa y me pidió disculpas por la filtración del audio", agregó el actor.

Luego, Bal se quejó por tener a toda la prensa en la puerta del teatro consultándole sobre la pelea con Gandini y Heredia.

"Fui a la casa de ellos, me presenté y les dije ‘¿qué es lo que pasa?, ¿qué es lo que hice que les molestó tanto?’. Y a la noche se filtró todo esto en la tele y me parece súper innecesario. Ya lo hablé igual con ellos, está todo bien. Pido disculpas si les molestó la música, pero no es real que los vecinos quieran echarme. De hecho, todos los vecinos tienen la mejor conmigo", remarcó Bal.

“Soy la vecina rompequinotos”

Un poco más tranquila con la situación, Gandini se refirió a cómo vivió el episodio a través de la pantalla de Intrusos. “No hay nada más que agregar. Por suerte pudimos hablar, me entendió, nos entendió, nos pedimos perdón mutuamente. O sea, como que ya está”, confesó la actriz. Y agregó: “En mi grupo de amigas soy la vecina rompequinotos, o sea, imaginate. Mi hermana me llama, que me conoce, y me dice ‘perdiste la paciencia de verdad’”.

LEÉ MÁS

Todos contra todos: los famosos están en guerra

Flor Jazmín escrachó a un hombre que se masturbó frente a ella

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario