El clima en Neuquén

icon
29° Temp
20% Hum

Todos contra todos: los famosos están en guerra

Yanina Latorre aseguró que Cinthia Fernández usa a sus hijas para retener a Martín Baclini, y Brenda Gandini estaría enojada con Fede Bal por su fiestas.

Cinthia Fernández, Yanina Latorre, Federico Bal, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia quedaron en medio de dos escándalos. Por un lado, las panelistas de Los ángeles de la mañana discutieron en vivo -y muy fuerte- por la "reunión" de la bailarina con sus hijas y su ex pareja Martín Baclini, pese a que ella misma confirmó que ya "soltó" a su ex compañero de baile. En tanto, la actriz cipoleña y su esposo estarían decididos a denunciar al hijo de Carmen Barbieri por ruidos molestos en un barrio residencial de Mar del Plata.

En el primer caso, la discusión se dio en pleno vivo, cuando Fernández contó que había llamado al empresario, Martín Baclini, por pedido de una de sus hijas. "Vino a ver a las nenas porque ellas se lo pidieron. El día anterior una estaba llorando y lo llamaron. De hecho yo no sabía qué hacer porque me quiero desprender", contó la panelista sobre el reencuentro. En ese momento, Latorre arremetió un tanto irónica: "¿Cómo hicieron ellas para llamarlo? ¿Tienen su número? ¿Tienen teléfono? ¿No estarás usando a las chicas para retenerlo?".

Te puede interesar...

Inmediatamente, Fernández le fue a la yugular furiosa. "¡No te permito que digas eso!... A vos no te gusta que te toquen el tema de tus hijos, a mí tampoco... ¡¡Estás meando afuera del tarro con muchas ganas!!", expresó.

"No sé... primero el robo (de sus ahorros en dólares), después que las nenas lo extrañan, yo no te creo", siguió la también contadora, para que Cinthia se siguiera enojando.

"¡¡¡A mí no me faltes el respeto!!! Estás meando afuera del tarro y te estás metiendo con que yo soy mala madre usando a mis hijas. No te permito que digas que uso a mis hijas", finalizó Fernández.

Denuncia en el country

El periodista Lío Pecoraro compartió un audio de Brenda Gandini en el cual se queja, aparentemente de Federico Bal, por las fiestas que realiza en el barrio de Mar del Plata que ambos comparten, y que duran hasta las primeras horas de la mañana.

"Hizo una fiesta el miércoles a la noche hasta las 7:30, gritando, los pibes en la pileta. Antes de ayer llegamos de nuevo, fiesta a las 3AM. Llamé a seguridad para que apague la música. Apagó la música, y ayer Gonzaló habló de una forma poco cordial para ver si entiende este chico que no puede hacer más lío", se la escucha decir, sin nombrar a Bal.

En tanto, el hijo de Carmen Barbieri aseguró que él no es el responsable de los disturbios.

LEÉ MÁS

La actriz que hizo de Alicia Muñiz criticó los homenajes a Kobe

Tristeza en el mundo del Bailando: murió un bailarín

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario