LMNeuquen Liverpool

Ganó una fortuna apostando por la consagración del eterno rival

Un hincha del United apostó un gran pozo por la consagración del Liverpool en la Premier League. Acertó y se hizo de buenos billetes.

En Argentina, las apuestas deportivas están prohibidas, pero no en todo el mundo es así. Inglaterra sostiene un millonario sistema con la Premier League que en este caso hizo ganar una importantísima suma a un hincha del Manchester United que decidió apostar la totalidad de una herencia familiar a favor de la consagración del Liverpool.

El club de la ciudad de los Beatles venía de consagrarse como el mejor de Europa en el 2019, pero en su país no daba la vuelta olímpica desde 1990 (30 años).

Te puede interesar...

Igual, de la mano del alemán Jurgen Klopp, era el equipo del momento y Tony Ward lo analizó en su casa y terminó inclinándose por los Diablos Rojos.

Apostador inglés.jpg

Por eso, depositó en el pozo las 55 mil libras esterlinas y Liverpool le pagó su confianza ya que terminó dando la vuelta olímpica con 7 fechas de anticipación y embolsó 101.000 de la misma moneda.

Al cambio argentino, el hombre de Manchester invirtió poco más de 5 millones de pesos, para al cabo de un año convertirlos 10.500.000. Negoción.

La tarea estuvo a punto de quedar inconclusa cuando por culpa del Covid, la Premier League quedó paralizada a 9 fechas del final del calendario. La ventaja del puntero sobre el Manchester City de Sergio Kun Agüero y Pep Guardiola era muy importante, pero no bastaba para que el apostador terminara haciéndose del dinero.

Finalmente, con protocolos estrictos, el certamen fue el primero de los países más poderosos alrededor de la pelota que retomó su calendario y los dirigidos por Klop completaron la exitosísima campaña.

Su consuelo como hincha terminó siendo el tercer puesto del United, después de 14 partidos sin derrotas, lo que le permitirá jugar la próxima Champions, el torneo de clubes más importante del mundo que el viernes retomará sus octavos de final de la edición 2019-2020, donde el conjunto de Manchester tiene como rival al duro Borusia Dortmund que en la ida lo goleó 4 a 1 como visitante en Inglaterra y tiene casi sentenciada la eliminatoria.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario