Garantizan albergue para estudiantes de Villa La Angostura

El Concejo aprobó el pago de alquiler de la residencia por los próximos dos años. Cuatro jóvenes cursan sus estudios universitarios en Neuquén capital.

VILLA LA ANGOSTURA

El Concejo Deliberante de Villa La Angostura aprobó pagar los 403 mil pesos necesarios para sostener el alquiler de la residencia capitalina durante los próximos dos años.

Los concejales angosturenses sancionaron la ordenanza que aprueba el contrato de alquiler de una vivienda destinada a los estudiantes de la localidad que cursen estudios universitarios en la ciudad de Neuquén. El contrato de locación suscrito se extiende hasta fines de 2019, cuando se reconsiderará qué hacer con el espacio.

Te puede interesar...

La vivienda, ubicada sobre la calle Salvatori, brinda la oportunidad a los jóvenes cordilleranos de cursar sus estudios universitarios si no cuentan con recursos propios para costear un alquiler fuera de su ciudad natal, donde no funcionan instituciones públicas de educación superior.

El intendente de la localidad, Guillermo Caruso, comentó ayer en declaraciones radiales que actualmente la residencia es el hogar de cuatro estudiantes que cursan sus estudios en la ciudad de Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído