Gasalla coquetea con Susana, pero Suar lo seduce

Buenos Aires.- Antonio Gasalla es la figurita difícil por la cual hoy se pelean los canales líderes, Telefe y El Trece. El primero lo quiere este año para tenerlo en el programa de Susana Giménez, mientras que Adrián Suar ya planea juntarse con el actor para llevar adelante la versión televisiva de Más respeto que soy tu madre, obra que el mismo Gasalla protagonizó en el teatro de manera exitosa.

Por el lado de Telefe, el actor se habría reunido el martes con el productor de la diva de los teléfonos, Federico Levrino, según informó Crónica. La idea sería que no sólo haga a la Abuela, sino también a la Empleada Pública.

Por otra parte, El Trece, que hará una adaptación de 13 capítulos de la citada puesta, lo llamaría en estos días para ofrecerle el personaje protagónico.

La semana pasada se supo que Susana está muy entusiasmada con el programa de esta temporada en Telefe, que iría una vez por semana, los domingos.

El productor Federico Levrino comentó que Antonio se había reunido con la conductora en el departamento de Barrio Norte para darle forma al proyecto. También le habría informado que este año ya no estará en las huestes de la producción Marisa Badía, quien se encuentra trabajando para el papa Francisco, y con quien Gasalla no tenía la mejor de las relaciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído