El clima en Neuquén

icon
28° Temp
21% Hum
La Mañana

Gastón Portal: “La tele de aire, como la conocimos, ya murió”

Buenos Aires
El productor Gastón Portal, que este año volvió a la televisión con el programa Las 13 esposas de Wilson Fernández -que se emite por la TV Pública-, arremetió duramente contra la televisión abierta.
“La tele de aire, como la conocimos, ya murió. Está el cadáver, pero todavía no lo huelen quienes trabajan adentro”, declaró en el programa radial Mucho que contar.
Para ir más lejos, Portal se atrevió a hablar sobre el prime time y dijo al respecto: “Se transformó en un guiso, terminó como una especie de gran recipiente, por no decir basurero en el que ponen lo que más o menos le gusta a todo el mundo”, afirmando que hasta a los más exitosos les puede ir mal en esa franja horaria. “Graduados festejaba 30 puntos y Guapas hoy solo 13, la televisión está rara. La audiencia que falta se fue al cable, porque ahora se buscan cosas puntuales”, explicó
El productor estimó que esta situación se puede revertir con la inversión de una importante suma de dinero para realizar una ficción alternativa: “La explosión va a llegar en el momento en el que un par de millonarios inviertan en un canal y se banquen perder tres años guita”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario