Gendarmería los detuvo con 205 gramos de marihuana
En un operativo de rutina en Senillosa, el Escuadrón Núcleo Comahue de la Agrupación XII de Gendarmería detuvo a dos jóvenes de 25 y 30 años con más un pan y semillas de marihuana. Se les inició una causa federal por tráfico y comercialización de estupefacientes.
El procedimiento fue realizado el pasado viernes sobre la Ruta Nacional 22 en el marco de los controles por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, decretado por el Gobierno nacional; así como del distanciamiento establecido por la provincia del Neuquén.
Así, alrededor de las 16:30, detuvieron la marcha de una Toyota Hilux y durante el control de la documentación vehicular y personal, notaron una actitud sospechosa de los ocupantes. Por este motivo, se los hizo descender y se procedió al palpado de rutina de los dos ocupantes, así como la requisa de la camioneta.
Como resultado, los efectivos secuestraron sobres de papel madera con un total de 21 semillas de marihuana y un envoltorio con 205 gramos de flores de marihuana. Ante el hallazgo, se dio intervención a la Justicia Federal, desde donde se dispuso su notificación por una causa sobre su infracción a la Ley 23737, sobre tráfico y comercialización de estupefacientes y luego, su libertad supeditada.
Te puede interesar...
Leé más
Muchas gente, dinero y envoltorios: una investigación que desarticuló la trama en un kiosco narco
Noticias relacionadas










