El clima en Neuquén

icon
19° Temp
30% Hum
LMNeuquen marihuana

Gendarmería los detuvo con 205 gramos de marihuana

Fue durante un operativo sobre Ruta Nacional 22. Además, tenían semillas de marihuana. La Justicia Federal les inició una causa por narcotráfico.

En un operativo de rutina en Senillosa, el Escuadrón Núcleo Comahue de la Agrupación XII de Gendarmería detuvo a dos jóvenes de 25 y 30 años con más un pan y semillas de marihuana. Se les inició una causa federal por tráfico y comercialización de estupefacientes.

El procedimiento fue realizado el pasado viernes sobre la Ruta Nacional 22 en el marco de los controles por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, decretado por el Gobierno nacional; así como del distanciamiento establecido por la provincia del Neuquén.

Te puede interesar...

p14-15-fotonoticia poli(SCE_ID=452338).jpg

Así, alrededor de las 16:30, detuvieron la marcha de una Toyota Hilux y durante el control de la documentación vehicular y personal, notaron una actitud sospechosa de los ocupantes. Por este motivo, se los hizo descender y se procedió al palpado de rutina de los dos ocupantes, así como la requisa de la camioneta.

Como resultado, los efectivos secuestraron sobres de papel madera con un total de 21 semillas de marihuana y un envoltorio con 205 gramos de flores de marihuana. Ante el hallazgo, se dio intervención a la Justicia Federal, desde donde se dispuso su notificación por una causa sobre su infracción a la Ley 23737, sobre tráfico y comercialización de estupefacientes y luego, su libertad supeditada.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4% Me interesa
30% Me gusta
6% Me da igual
20% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario