Genghini y Padellaro, al repechaje por el sueño olímpico

Neuquén.- Las rionegrinas Mayra Genghini y Josefina Padellaro fueron elegidas para integrar la selección femenina de rugby seven que disputará el repechaje a los Juegos Olímpicos en Dublín, Irlanda.
El cuerpo técnico, integrado por Daniel Villén y el neuquino Diego Manson, definió el plantel de 12 jugadoras que concentrará este fin de semana y el lunes partirá hacia el sueño olímpico. De 16 selecciones, sólo una llegará a Río de Janeiro.

El equipo nacional integrará el grupo D junto con Hong Kong, Islas Cook y Kazajistán. Las Pumas abrirán el certamen el sábado 25 a las 6 (hora de nuestro país) contra Kazajistán. Luego se medirán con Islas Cook a las 9:06 y cerrarán la primera jornada ante Hong Kong a las 12:34. El domingo se jugarán los playoffs.

Dos líderes

La Unión Cuyana publicó la tabla oficial de la Copa de Plata que por segunda semana consecutiva muestra a Marabunta en la primera posición con 13 puntos, ahora acompañado por la Universidad de San Juan, ambos invictos al cabo de las tres primeras fechas. Neuquén RC perdió terreno el fin de semana contra los universitarios.

En la próxima fecha será local de CPBM, mientras que el conjunto cipoleño visitará a San Juan RC.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído