George Russell y Mercedes cerraron el 2019 de la Fórmula 1

El joven piloto británico dominó el cierre de la actividad del 2019 para la máxima categoría del automovilismo

George Russell y el Mercedes W10 quedaron como los más rápidos del segundo día de pruebas de post temporada de la Fórmula 1 en el circuito de Abu Dhabi. En el general de ambas jornadas de trabajo, Valtteri Bottas (Mercedes) fue la referencia de la general.

Después de dominar tanto la tanda matutina como la vespertina, Russell completó 130 giros y logró un tiempo de 1:37.204 para quedar al frente del miércoles. Sin embargo, el británico fue 80 milésimas más lento que el 1:37.124 logrado por Bottas el martes.

Te puede interesar...

russell frente.jpg

En el cierre de las pruebas, el inglés que es titular en Williams superó por 19 centésimas a Charles Leclerc (Ferrari), quien sufrió un incidente en la curva 14 y golpeó el muro. Lance Stroll (Racing Point) fue tercero, a 79 centésimas de la referencia.

La cuarta posición fue para Pierre Gasly (Toro Rosso) y quinto terminó Carlos Sainz (McLaren). El top diez lo integraron Esteban Ocon (Renault), Alexander Albon (Red Bull), Pietro Fittipaldi (Haas F1 Team), Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), Nicholas Latifi (Williams) y Roy Nissany (Williams).

La Fórmula 1 volverá a pista del 19 al 21 y del 26 al 28 de febrero en el circuito de Barcelona con los test de la pretemporada 2020.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído