Georgina Barbarossa durísima con Lanzoni: "Yo no le puse una 45 en la cabeza"

La actriz le respondió a la ex pareja de Alejandro Fantino por la acusación de venderle una casa en ruinas.

Días después de que Miriam Lanzoni contara en Los Ángeles de la mañana que Georgina Barbarossa le vendió una casa en ruinas -ya que en medio de la mudanza se le cayó el techo de la cocina- la actriz enfrentó a las cámaras y se desentendió del tema.

En su denuncia pública, la actriz aseguró que la conductora la bloqueó de WhatsApp apenas le hizo el reclamo."Me dijo que ella no era meteoróloga y no me contestó más", detalló.

Te puede interesar...

"Es verdad que la bloqueé", reconoció Barbarossa, luego de señalar: "No tengo nada para decir, hasta el 18 de diciembre viví ahí feliz con mi madre. Le prestaba mi casa a montones de amigos míos para hacer fiestas".

"A ella le encanta hablar, yo no hablo de mi vida privada", sostuvo desdramatizando la situación. "Si le da felicidad, si le da rating, está bien, que diga lo que quiera", insistió. "Yo estoy feliz, no me va a preocupar", remarcó.

Embed

Consultada sobre la posibilidad de ser demandada por Lanzoni, Georgina se puso más serie y exclamó: "Mi amor, ella vino con arquitectos, con su asistente, vio la casa 85 millones de veces. vino con su papá que es maestro mayor de obras". "Yo no le puse una 45 en la cabeza", sentenció.

Embed

LEÉ MÁS

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído