"Gerardo está presente"

Marcelo Tinelli habló sobre el homenaje al exitoso productor.

El homenaje a Gerardo Sofovich de Freddy Villarreal en su exitoso programa Polémica en el bar conmovió a todos, y fue el propio Marcelo Tinelli quien se encargó de recordar con mucho cariño al fallecido productor.

Lo hizo en el magazine de El Trece, La mesa está lista, ante Gustavo, el hijo del conductor. "Verlo a Gerardo fue muy fuerte. Me quedé muy conmovido en el medio del programa. Fue muy lindo hacer eso. Se me venían un montón de imágenes, me costaba hablar", explicó Tinelli y luego agregó: "Todo el mundo me dejó mensajes en el teléfono llorando y agradecidos por lo que estaban viendo".

En ese momento, el heredero del Ruso contó cómo vivió el sketch de Showmatch y le agradeció a Marcelo por el homenaje: "Cuando apareció la foto de mi viejo, se me fue la voz y quebré en llanto. No pude parar de llorar durante diez minutos. Me pasa a menudo, pero es algo que yo busco para desahogarme. Yo estoy muy cerca de mi viejo, por más que su cuerpo se haya ido".

Febrero Será el mes en que Polémica en el bar desembarque en Telefe, según confirmó Gustavo Sofovich.

"Siempre digo que las personas nunca se van. Las personas están siempre en el recuerdo de cada uno. Gerardo está presente", finalizó Tinelli.

Regreso triunfal
Polémica en el bar, el clásico creado por Gerardo Sofovich en la década de 1960, volverá a ser parte de la televisión argentina, en febrero del 2016 y por la pantalla de Telefe. "Va a ser la polémica de siempre", aseguró Gustavo Sofovich en el ciclo de C5N, Noches Negras, conducido por Oscar González Oro.

El elenco quedaría conformado por Mariano Iúdica, Tristán y Miguel Ángel Rodríguez, quienes ya han participado del ciclo en diferentes temporadas.

Además se habla de que la conducción estaría a cargo del humorista Jey Mammón, quien ya se encuentra trabajando con Gustavo en El champán las pone mimosas.

Moria Casán ya tiene a sus candidatos

Buenos Aires
El "Bailando" aún tiene a once parejas en carrera y la jurado Moria Casán ya definió a sus candidatos para la gran final, en donde no figuran los más virtuosos.

"Creo que en la final van a estar Freddy Villareal (y Soledad Bayona), Campi (y Barby Reali), Ergün Demir (y Macarena Rinaldi) y Cinthia Fernández (y Gabo Usandivaras)", relató la diva y luego explicó los motivos de su elección: "Lo digo por el público. Ellos son los que siempre están primeros en los rankings de internet y van cambiando el orden".

Por otro lado, la actriz y vedette aseguró que este es "el mejor jurado" de todas las ediciones del certamen y quien reemplace a Nacha Guevara tendrá una difícil tarea: "Este es un show que no resiste mucha gente".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído