LMNeuquen Córdoba

Gerente de Playboy truchó certificados y hacía fiestas electrónicas

La Municipalidad de Córdoba lo denunció por usar un certificado trucho para circular por toda la provincia y organizar fiestas electrónicas.

Las fiestas electrónicas en Carlos Paz fueron una costumbre hasta bien entrado marzo. El after se prolongaba incluso ya de día, con jóvenes que disfrutaban del verano. Pero lo increíble es que siguieron en plena cuarentena, organizadas por un joven empresario que dice ser gerente de la firma Playboy, y que además falsificó una autorización para circular que emite el Comité de Emergencia Municipal de Córdoba, lo que le permitió durante los meses de cuarentena viajar sin restricciones.

Los que denunciaron las fiestas electrónicas fueron los vecinos del barrio Villa del Lago de la ciudad de Carlos Paz, quienes aseguran que se hicieron casi todos los fines de semana, incluso con jóvenes que llegaron desde Córdoba Capital y otras localidades, pese a las restricciones para evitar contagios masivos de coronavirus. Las imágenes de las reuniones se subían incluso a las redes sociales.

Te puede interesar...

Personal de Seguridad del municipio local y de la Policía de Córdoba visitaron varias veces la casa donde se hacían las fiestas clandestinas, aunque solo podían labrar multas. Pero el último domingo, mientras los jóvenes disfrutaban del after, otra vez la Policía y los inspectores llegaron hasta la vivienda tras una nueva denuncia. Lo que pasó esta vez fue que, tras labrar el acta, el organizador de la fiesta, Elthon Rodríguez Pons, mostró un documento emitido por el COE que le permite circular, lo que era provechado por el joven para trasladar gente de otras ciudades para que puedan estar en la fiesta.

fiestas carlos paz.jpg
La municipalidad denunció al dueño de la vivienda por hacer las fiestas electrónicas y truchar un documento.

La municipalidad denunció al dueño de la vivienda por hacer las fiestas electrónicas y truchar un documento.

La foto del documento emitido por el Comité de Emergencia Municipal de Córdoba se difundió a través de los medios de Carlos Paz y desde el municipio advirtieron que es “trucho”..

En diálogo con ElDoce.tv, Juan Manuel Aráoz, administrador general del Tribunal de Faltas de la ciudad de Córdoba, confirmó que la asesoría letrada de la Municipalidad hará una denuncia penal por la falsificación del documento oficial que lleva la firma del funcionario. “El certificado es totalmente falso. Se advierte que no tiene Código QR como los que emitimos oficialmente desde la Municipalidad de Córdoba. Además, los permisos se otorgan según la extensión de cada DNU presidencial y esta autorización trucha vence el 10 de diciembre”, señaló Aráoz.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
9.5238095238095% Me gusta
4.7619047619048% Me da igual
4.7619047619048% Me aburre
80.952380952381% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario