Gino Renni confesó que le pegó a una ex pareja y se ganó el odio de las redes

"Una sola vez tuvo una situación violenta con una persona con la que salía, por celos. Ella me pegó un cachetazo y cobró. Hasta terminamos en la comisaría", expresó el actor.

Gino Renni se ganó el repudio generalizado en las redes, luego de hacer confesión en Incorrectas. Es que el actor de 75 años, que fue acusado meses atrás de abusar sexualmente de Lara Sambert, su ex compañera en Cantando por un sueño 2011, contó abiertamente una violenta situación que vivió que una ex pareja.

“Una sola vez tuvo una situación violenta con una persona con la que salía, por celos. Ella me pegó un cachetazo y cobró. Hasta terminamos en la comisaría”, contó Renni, mientras la panelistas del envío no terminaban de entender lo que acaba de decir.

Te puede interesar...

“¿Qué?”; “¿Cómo?” y “Perdón”, fueron algunas de las frases que tiraron las integrantes del programa, un tanto confundidas.

Embed

“La mujer que salía con él le pegó, y él le pegó. Cómo me pasó a mí con mi marido”, lo justificó Moria Casán.

Embed

“La mujer que salía con él le pegó, y él le pegó. Cómo me pasó a mí con mi marido”, lo justificó Moria Casán.

“Es un asco este tipo”, tiró una de las panelistas, quien aparentemente no sabía que tenía el micrófono encendido.

Embed

Rápidamente, los tuiteros se hicieron eco de la situación y destruyeron al actor. “Gino renni contando re libremente que la hizo "cobrar" a la mujer con la que salía porque ella le dio un cachetazo. Como tiene que ser dijo o yo escuché mal? Que viejo desagradable por favor !!!!” y “Gino Renni: 'Ella me pegó un cachetazo y después cobró' Cada día me sorprende más como los machirulos hablan como si nada en la tv y este medio es tan morboso. Y Moria Casan con eso de q es hermafrodita se pone del lado del violento xq ella dice ser machista también. Un chiste”, fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes.

LEÉ MÁS

Gino Renni rompió el silencio tras ser acusado de abuso sexual

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído