Ginóbili da pelea, pero todos votan a Kobe Bryant

La estrella de los Lakers anunció su retiro y arrasa en la elección para votar a los planteles, en lo que será su último All-Star Game de la NBA.

Estados Unidos.- Kobe Bryant encabeza la lista de jugadores más votados para el All- Star Game de la NBA 2016, que se llevará a cabo en Toronto, de acuerdo con la primera nómina que se dio a conocer. Bryant, que ya anunció que la actual será su última temporada en la NBA, recibió 719.235 votos y supera por más de 200.000 a Stephen Curry, el segundo jugador más elegido, que cosecha 510.202 adhesiones.

El astro de Los Angeles Lakers 83º máximo anotador histórico, con 32.916 puntos, se encamina así a ser elegido por decimoctava vez para el juego de las estrellas desde su primera aparición, en 1998. El base de Golden State, elegido el jugador más valioso de la temporada pasada, es el guardia más votado de la Conferencia Oeste. El tercer jugador más votado hasta ahora es LeBron James, con 357.937 sufragios, que encabeza así la nómina en la Conferencia Este. El español Pau Gasol cosechó ya 109.585 votos y figura noveno entre los más votados del este, mientras que Emanuel Ginóbili acumula 42.413 adhesiones y está noveno entre los guardias del oeste.

17 All-Star Game ya disputó Kobe. Su primera aparición fue en 1998, en su segunda temporada, cuando se convirtió en el jugador más joven en disputar un All Star Game, con 18 puntos.


Con Lio, dos gotas de agua. La relación entre Messi y Kobe es muy amistosa desde que Ronaldinho los presentó cuando Lio era juvenil. "Te voy a presentar al que va a ser el mejor de todos los tiempos", le dijo el brasileño. "Como personas, somos diferentes. Como deportistas, somos iguales. Nos obsesiona lo que hacemos", dijo Bryant.

Los resultados definitivos para conocer a los quintetos iniciales de las dos conferencias se anunciarán el 21 de enero, aunque las dos semanas anteriores se difundirán más resultados parciales.
El All-Star de la NBA 2016 se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de febrero en Toronto y será la primera vez en la historia que se desarrollará fuera de Estados Unidos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído