Ginóbili marcó 11 puntos y los Spurs están a un paso de las semis

El equipo del bahiense venció a por 96 a 87 a Grizzlies, que lo puso 3 a 0 en la serie por los cuartos.

El escolta bahiense Emanuel Ginóbili sumó 11 puntos en el triunfo de anoche de San Antonio Spurs, como visitante, frente a Memphis Grizzlies, por 96 a 87, que lo puso 3 a 0 en la serie por los cuartos de final de la Conferencia Oeste, en los Play-offs de la NBA.

El encuentro se jugó en el FedExForum de Memphis y si San Antonio logra vencer mañana en el cuarto cotejo, que comenzará en el mismo escenario a las 17 de Argentina, ya estará en semifinales en donde aguardará a Oklahoma City Thunder o Dallas Mavericks.

Ginóbili, ganador de cuatro títulos de NBA, estuvo 26 minutos y 57 segundos en el rectángulo de juego y los 11 puntos se desglosaron de la siguiente manera: 3-4 en triples y 2-2 en libres.

Además, el escolta agregó a su performance tres rebotes, cinco asistencias, un robo y cuatro infracciones.

El alero Kawhi Leonard hizo sentir su condición de líder y apoyó a la defensa de los Spurs y sumó 32 puntos, al anotar 6-9 triples, tomar siete rebotes y acumular cinco bloqueos en los 42 minutos que estuvo en cancha.

Los Spurs culminaron el partido con un parcial de 13-6 en los últimos tres minutos y 41 segundos y Leonard, dos veces ganador del premio de Jugador Denfesivo del Año, anotó 13 puntos en el cuarto periodo.

El ala-pivote LaMarcus Aldridge logró un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes que lo dejaron como otro jugador importante en el triunfo de los Grizzlies.

Esta vez el ala-pívot Zach Randolph con un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes brilló en su juego interior, pero siguió sin estar inspirado en los tiros al aro al errar 14 de 21 y al final tampoco pudo evitar la derrota ante las ausencias por lesión del pivote español Marc Gasol y el base Mike Conley.

Los Grizzlies estuvieron al frente del marcador durante más de dos minutos en el tercer periodo al conseguir una ventaja parcial de 51-48 con triple de Vince Carter y dos libres del escolta Tony Allen para llegar al cuarto 71-70, pero finalmente todo quedó en poder de los texanos que mañana buscarán cerrar una serie que les está siendo muy sencilla.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído