Ginóbili regresó y jugó su mejor partido de la temporada

El bahiense estuvo ausente 12 partidos por una lesión. En su vuelta a las canchas aportó 22 puntos en sólo 15 minutos para que San Antonio Spurs gane por 104 a 94.

El bahiense Emanuel Ginóbili regresó de una lesión y, con su mejor partido de la temporada NBA, guió la victoria de los San Antonio Spurs la noche del sábado, mientras que Jimmy Butler, estuvo de vuelta de la lista de lesionados en el triunfo de los Chicago Bulls.

Kawhi Leonard anotó 25 puntos y recuperó 13 rebotes y Manu Ginóbili aportó 22 tantos en sólo 15 minutos saliendo de la banca, para que los Spurs doblegaran 104-94 a los Sacramento Kings.

Los Spurs archivaron su octava victoria seguida y mantuvieron su dominio en casa, pese a las ausencias de sus titulares Tim Duncan y Danny Green, por descanso, y LaMarcus Aldridge afectado de una migraña.

Ginóbili estuvo ausente 12 partidos tras ser sometido a una cirugía en los testículos por un golpe fuerte recibido en un partido, pero en su regreso no mostró secuelas negativas al encestar 8 de 11 tiros de cambo, un triple y todos sus cinco tiros libres.

El argentino de 38 años es pieza clave en la banca de los Spurs, que ahora tienen récord de 30-0 como local y 53-9 en la campaña.

Fuente: AFP-NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído