Ginóbili rompió otro récord en los Spurs pero no le dio importancia

Fue durante el partido que el bahiense jugó anoche ante Oklahoma City Thunder a quien los Spurs vencieron 103 a 99.

El escolta argentino Manu Ginóbili alcanzó un nuevo récord en los San Antonio Spurs, luego de convertirse en el jugador que más robos suma en la historia tras los dos conseguidos anoche en la victoria ante Oklahoma City Thunder por 103 a 99, que puso a la franquicia muy cerca de la clasificación para los play offs.

Sin embargo, el propio Manu le restó importancia."No es el momento de hablar de marcas, dado que lo más importante es cada victoria que conseguimos después de todo lo que tenemos que luchar noche tras noche con las ausencias importantes que hay dentro del equipo", comentó Ginóbili.

Te puede interesar...

El bahiense sumó dos robos anoche y con ellos llegó a los 1.389 en 1.052 encuentros, superando por uno a David Robinson, que los acumuló en 987 encuentros.

"El gran protagonista ha sido LaMarcus Aldridge, que ha jugado un nivel excepcional y sin su apoyo no hubiese sido posible la victoria". señaló el bahiense tras el triunfo ante Oklahoma City por 103-99.

Ginóbili reiteró que su labor siempre es la salir al campo y darlo todo en favor del triunfo del equipo que fue lo que al final consiguieron: "Ganamos gracias a la gran labor de un compañero (Aldrdge) que se superó asimismo, al dolor de las lesiones y completó un gran partido", subrayó Ginóbili.

Embed
Embed
Embed
Embed

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído