Gisela Berger disparó contra Daniel Scioli y dijo que vive amenazada

"No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué. No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país pueda hacer lo que quiera", aseguró anunciando su separación.

Una nueva separación vuelve a copar la atención mediática y a sacudir el ámbito político. Esta vez, no se trata de una ruptura en buenos términos, tal como sucedió con Luciano Castro y Sabrina Rojas, sino todo lo contrario. Es que tras volver a a dar por finalizada su relación con el ex candidato a presidente Daniel Scioli, la modelo Gisela Berger realizó fuertes declaraciones contra el padre de su hija.

Todo comenzó con un controvertido tuit de la bailarina: "Daniel Scioli, dice que va por el brazo.. mientras la gente se muere de hambre, MIENTE ! Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA !! Dónde está la plata del país?". El posteo incluía una foto del ex gobernador bonaerense junto a ella posando en un bello escenario de montañas nevadas.

Te puede interesar...

Luego, minutos antes de que Jorge Rial tratara el tema en televisión, el portal Exitoina de Perfil se adelantó y publicó una serie de tuits con los dichos más polémicos de la bailarina. A los minutos llegó la nota donde la rubia explica: "Esa foto es de hace días. Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto pero me parece que no comparto un montón cosas. No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué", expresó.

Embed

Aunque aseguró que no es una persona miedosa, sostuvo que se siente atemorizada. "No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país puede hacer lo que él quiere", sentenció.

Además defenestró al ex motonauta al asegurar que la utilizaba para su carrera política."¿Te pedía algo para la campaña?", le preguntó el periodista Diego Iljutko. "Sí, tal cual. Es un pedido que él me hizo. Hago este anuncio para protegerme. No hago la denuncia porque se que no van a hacer nada. Es para protegerme", respondió.

Embed

Sobre Francesca, la hija que tienen en común, Berger expresó: "No le importa. Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarlas, algo que yo no quería. A la nena la protejo y por eso no pongo fotos de ella en ningún lado. Él puso fotógrafos en la fiesta para que se publiquen porque a él le sirve".

Primero, Rial apostó a que el tuit de Berger fue producto de un hackeo y una operación política. Luego, tras analizar el tema con su panel, el conductor de Intrusos señaló: "Me parece que no es un hacker". Y recibió mensajes de Gisela confirmando que ella había escrito los tuits y que estaba todo mal con Scioli.

Embed

Embed

LEÉ MÁS

Gisela Berger tiene ganas de estar en el 'Bailando 2018'"

Scioli lanzó un tuit por el 8M y en las redes lo tildaron de hipócrita

Francesca vuelve a unir a Scioli y Berger

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído