Globos de Oro, la antesala del Oscar

Esta noche, el cine y la tevé serán premiados. Vice y Nace una estrella están entre las favoritas.

Tal como viene haciendo desde hace 76 años, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood distinguirá a las mejores producciones del cine y la televisión en los Globo de Oro, premiación que anticipa los posibles ganadores de los muchísimo más codiciados Oscar.

Esta noche a partir de las 21, la actriz Sandra Oh de Grey’s Anatomy y el cómico Andy Samberg serán los maestros de ceremonia del evento que tiene a la película Vice como la gran favorita. Con seis nominaciones, el film compite en los rubros Mejor Comedia o Musical, Mejor Dirección (Adam McKay), Mejor Actor de Comedia o Musical (Christian Bale), Mejor Actor de Reparto (Sam Rockwell) y Mejor Actriz de Reparto (Amy Adams).

Te puede interesar...

Nace una estrella, la nueva versión de la película protagonizada por Barbra Streisand y Kris Kristofferson en 1976, también pisa fuerte al medirse en la categoría Drama, Mejor Película, Mejor Actriz (Lady Gaga), Mejor Actor (Bradley Cooper) y Mejor Director (Bradley Cooper). The Favourite y Green Book son otras producciones que se destacan con cinco nominaciones. En tanto, Bohemian Rhapsody, la biopic de Freddie Mercury, competirá como Mejor Película y su protagonista, el descomunal Rami Malek, intentará quedarse con la estatuilla a Mejor Actor.

En la entrega se honrará las trayectorias de los actores Carol Burnett y Jeff Bridges, según adelantó Meher Tatna, presidenta de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

Con menos política

La alfombra roja de esta antesala del Oscar será conducida por Axel Kuschevatzky para la pantalla de TNT, señal que también transmitirá en vivo la premiación a partir de las 21. La expectativa está puesta en saber si los invitados la recorrerán vestidos de negro, tal como hicieron el año pasado en apoyo al movimiento #MeToo.

Por lo pronto, los organizadores buscan darle un tono ligero a la gala, con pocos discursos políticos para que la gente “escape de la realidad”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído