Gobierno desmiente que una escuela no esté en condiciones

Neuquén. El Consejo Provincial de Educación (CPE), a través de la Coordinación de Planeamiento y Trayectorias Escolares y de la Dirección General de Modalidad Rural, informó que se conformó una mesa técnica de trabajo para abordar las necesidades expresadas por la comunidad de la Escuela Primaria N° 93 de Los Miches.

La ministra de Educación, Cristina Storioni, destacó que esta acción “reafirma siempre la posibilidad de realizar una mesa territorial en la que se escuchen las diferentes voces y lograr los mejores acuerdos”.

Te puede interesar...

Señaló que “el CPE, luego de haber mantenido una reunión con Liliana Ortega, directora de la Escuela 93, considera que ninguno de los motivos presentados por la conducción del establecimiento impide el inicio de clases el martes 12 y abrir las puertas de la institución para recibir a los niños y las niñas”.

En relación con el reclamo de creación de cargos de auxiliares de servicio, desde el Consejo Provincial de Educación se informó que no han recepcionado al día de la fecha la entrega y habilitación de la obra de ampliación realizada para el funcionamiento de nuevos espacios para el Nivel Inicial.

LEÉ MÁS

Padres tomarán la escuela 93 de Los Miches por falta de auxiliares y de obras

Por falta de auxiliares, advierten que no comenzarán las clases en la escuela 93 de Los Miches

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído