El clima en Neuquén

icon
11° Temp
54% Hum
La Mañana Pedro

Golazo viral: El nene argentino de 7 años que la gasta en Barcelona

Es fanático del xeneize y está en boca de todos por un tremendo gol al mejor estilo Lionel Messi.

Cualquier similitud con Lionel Messi es pura coincidencia. El pasado domingo, las redes sociales del Barcelona publicaron un video que tiene como protagonista a Pedro Juárez, jugador argentino de siete años que se desempeña en La Masía y que empieza a ser catalogado como "el nuevo Messi".

"Acabamos con un golazo de los más pequeños y pequeñas de La Masía" escribió la cuenta oficial de Twitter del club catalán junto a las imágenes que muestran un tremendo golazo de Juárez que se volvió viral. En la última jugada de un partido que la categoría Pre Benjamín del Barca igualaba 5-5 ante Sant Vicenç Horts, el pequeño agarró la pelota, gambeteó a cinco rivales y la mandó a guardar, provocando los alocados gritos y los abrazos de sus compañeros.

Te puede interesar...

Pedrito nació en Salta en el año 2014 y se hizo conocido el año pasado en una entrevista que le realizaron junto a su familia en el programa "Sale el Sol" del canal Imagen Televisión de México. En aquella nota, Juárez lució una camiseta de Boca Juniors y reveló: "Mis ídolos son Messi, Carlitos (Tevez) y Riquelme".

Por razones laborales, en 2020 Pedro y su familia se fueron a vivir a Barcelona, donde comenzó a jugar en el club de barrio Atletic San Just. Su enorme talento sorprendió tanto que rápidamente fue contactado por algunos allegados de la institución blaugrana.

https://twitter.com/AgustinOlivaOK/status/1459858712135405570

Las comparaciones no me gustan, pero es fanático de Messi. Duerme con la foto de Messi, con una pelota de Messi, y cuando llega al Barcelona estaba muy ilusionado porque iba a ver a Messi, fue una desilusión que se haya ido al PSG, sin embargo él sueña con conocerlo personalmente, Messi es todo para Pedro”, contó alguna vez en el medio salteño 'El Tribuno' Gonzalo, padre de la joya argentina.

Al mismo tiempo, Gonzalo se mostró cauto respecto a las presiones que puede llegar a recibir su hijo debido a su privilegiado talento: "Los niños son niños, eso como padres nunca lo tenemos que olvidar. Es un juego esto. Hay que mostrarles lo importante que es el deporte, los valores que trae el deporte, lo sacrificado que es hacer un deporte de alta competencia, pero siempre haciéndolo en modo de juego".

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1459285212916031500

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario