LMNeuquen River

Goles son amores: los 9 de Boca y River que por ahora se quedan

Uno está más cerca de renovar en el xeneize y el otro continuaría en el Millo ya que se cayó la chance brasileña.

Dos nueves que son respetados y queridos en Boca y en River están cerca de continuar. El xeneize avanzó en las últimas horas en la búsqueda de la continuidad de Franco Soldano, a quien el 30 de junio se le venció el préstamo desde Olympiakos, el club dueño de su pase. Por ahora, son optimistas con un posible acuerdo con el 9 titular en la última Superliga conquistada.

La situación del atacante de 25 años, quien llegó al Xeneize a mediados de 2019 cedido por doce meses, podría resolverse antes del próximo fin de semana.

Te puede interesar...

El campeón de la última Superliga lleva 16 partidos disputados y dos goles con la camiseta azul y oro. Antes jugó nada más que nueve veces (un tanto) en el equipo griego, que se lo llevó desde Unión tras 22 gritos en 86 encuentros.

Por otro lado, alarmas desactivadas en River. Después de lo que fueron unos últimos días donde desde la prensa brasilera se instalaron algunos rumores sobre la posibilidad de que Gremio venga a buscar a Pratto en este mercado de pases, finalmente voces autorizadas del conjunto de Porto Alegre desestimaron por completo el interés por el delantero.

En este momento, “ni Pratto ni Calleri nos interesan”, sostuvo Paulo Luz, vicepresidente del equipo gaúcho.

De todas maneras, las últimas declaraciones del Oso a finales del mes de junio habían brindado cierta tranquilidad en el mundo River, ya que el atacante de 32 años había asegurado que estaba muy contento en Núñez y que por su cabeza no pasaba la idea de irse en este momento.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
83.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario