Golovkin le pone pimienta al duelo con el Canelo

Volvió a acusarlo de dopaje en la previa de la pelea en Las Vegas.

Las vegas, estados unidos. El kazajo Gennady Golovkin volvió a acusar al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez de doparse antes de su pelea del sábado en el T Mobile Arena de Las Vegas, en la que defenderá el cinturón de los pesos medianos. Se medirán un año después de una pelea que terminó en empate y dejó insatisfecho a ambos.

En principio debían medirse el 5 de mayo, pero la pelea tuvo que cancelarse debido a dos positivos consecutivos por clembuterol del mexicano, que fue suspendido por seis meses.

Te puede interesar...

“No creo que fuera la carne contaminada lo que originó el dopaje como declaró. No me creo sus historias”, apuntó el kazajo a través de un intérprete.

“No se puede negar que hay marcas de pinchazos en sus manos y sus brazos”, declaró el campeón por la AMB, el CMB y la OIB, con récord e de 38 victorias, 34 de ellas por KO, un único empate y ninguna derrota.

“Estos son los gritos y lamentos de alguien que se está ahogando. Son las excusas que están poniendo por lo que se les viene el sábado, que es una derrota para ellos”, apuntó Canelo (49 triunfos, 34 por KO, dos empates y una única derrota).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído