Golovkin y Canelo se empujaron en la previa de la pelea

Ayer fue el pesaje. Se enfrentan esta noche en Las Vegas, un año después del duelo que terminó empatado. El mexicano irá por los cinturones AMB y CMB del kazajo.

Como parte del show o como expresión de la máxima tensión por el compromiso, el mexicano Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se vieron las caras en la ceremonia de pesaje previa a su pelea de desempate que afrontarán esta medianoche en Las Vegas, donde estarán en juego los títulos medianos AMB y CMB del kazajo.

Canelo marcó un peso de 72,302 kilos, mientras que GGG se presentó con 72,392 kilos. Ambos peleadores lucieron un físico imponente y en el cara a cara se percibió la animadversión que se tienen: incluso llegaron a las manos para dar muestra de su rivalidad.

Te puede interesar...

“Vi miedo en el cara a cara”, dijo el mexicano, que firma 49 ganadas (34 por KO), dos empates y una única derrota con Floyd Mayweather. Por su parte, el kazajo señaló: “Esto es increíble”. “Quiero darle un gran regalo a la gente de México” tiró GGG, que ostenta 38 triunfos, 34 de ellos por KO, y un único empate.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído