El clima en Neuquén

icon
Temp
96% Hum
La Mañana Sol de Mayo

Golpazo para Cipo: cayó ante Sol de Mayo y no pudo volver a la punta

En Carmen de Patagones, fue 2 a 0 para los capitalinos de Río Negro que llegaban con 6 partidos sin victorias. Al Albinegro se les esfumó la chance de regresar a lo más alto de la tabla.

Otra vez, Sol de Mayo se convirtió una piedra en el zapato deCipolletti que en Carmen de Patagones cayó ante los de la capital de Río Negro 2 a 0 y desperdició la chance de regresar a la cima de la zona Sur en el Federal A que el próximo domingo cerrará la primera ronda de la fase regular.

Le costó al visitante tomar el pulso del partido en los primeros minutos y el equipo de la capital rionegrina que hace de local en la cancha del Deportivo Patagones supo capitalizarlo rápidamente.

Te puede interesar...

Apenas 4 minutos demoró la formación de Luis Islas en ponerse en ventaja. Con espacio, un mal pique dejó en desventaja a Manuel Berra y en velocidad lo definió Ramiro Balbuena por la derecha del ataque.

El Albinegro sintió el impacto, siguió sufriendo en cada salida desde el fondo y Brian Meza fue bien presionado por los rivales sobre el círculo central.

Pero a pesar de todo, en los pies de Cristian Taborda Cipo tuvo sus chances para empatarlo. La primera de ellas a los 13 minutos que se fue ancha y la otra a los 28, cuando el arquero Julio Chiarini alcanzó a meter el manotazo en la puerta del área grande.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1419386028289298432

Ya en tiempo cumplido, Alberto Reyes falló por poco un remate sobre el arco defendido por Facundo Crespo, ante una mala salida de Berra con la pelota que pudo haber puesto las cosas más difíciles de cara al complemento.

-> No supo

Gustavo Raggio echó mano a las variantes en el vestuario. Alan Vivanco por Franco Amarfil y Fernando Pettineroli por Boris Magnago. La intención claramente fue la de arrinconar a Sol de Mayo, pero eso nunca pasó y se cumplieron 45 minutos sin jugadas de mayor riesgo a favor del Albinegro.

Con orden y manejando los tiempos, los de Viedma volvieron a esperar la aparición de Balbuena que otra vez se aprovechó de los yerros rivales. Entre Wagner, Vivanco y Crespo dudaron, el mediocampista ofensivo lo olfateó y convirtió a los 31 para terminar de hacerlo imposible en esta fecha 14.

Ya estaba en cancha Juan Amieva por Taborda en la ofensiva y a poco del final debutó Brian Gamberte por Maximiliano López en Cipo que nunca le encontró la vuelta al duelo y terminó lamentando una chance única de alcanzar la cima de manera transitoria, justo antes de recibir de manera consecutiva a Deportivo Madryn y Olimpo, ambos cruces esperadísimos y que tendrá como escenario a la cancha de Centenario.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
35.294117647059% Me gusta
11.764705882353% Me da igual
17.647058823529% Me aburre
35.294117647059% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario