El clima en Neuquén

icon
17° Temp
55% Hum
La Mañana Cipolletti

Cipolletti, por los tres puntos al clásico rionegrino: Hora y TV

Con varias bajas, el Albinegro visita a Sol de Mayo por la 13° fecha de la zona sur del torneo Federal A.

El Club Cipolletti disputará este domingo el clásico rionegrino frente a Sol de Mayo, por la 14ª fecha de la zona sur del torneo Federal A, en la que el Albinegro va por los tres puntos para no perderle pisadas a Deportivo Madryn, mientras que el equipo local no gana hace seis partidos.

El encuentro comenzará a las 15, con la curiosidad de que jugarán en otra provincia, ya que el equipo de Viedma hará las veces de local en el estadio del Club Patagones, de Buenos Aires.

Te puede interesar...

El partido se podrá ver de forma online, pero no será gratuito. Los hinchas tendrán que comprar un ticket en el sitio passline.com, que tiene un valor de 500 pesos. Otra alternativa será escucharlo por las radios locales, LU19 y FM Galas, que siguen la campaña albinegra desde hace años.

El equipo de Gustavo Raggio no podrá contar con Lucas Mellado, quien cumple la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas, tampoco con Nicolás Trecco, que se encuentra aislado por COVID-19, Damián Jara quien sigue con molestias físicas y con Julio Sánchez, expulsado en la victoria de la fecha pasada contra Huracán de Las Heras.

El delantero Juan Amieva, quien llegó la semana pasada a la ciudad y con pocos días de entrenamiento con su nuevo club, se subió al micro rumbo a la zona atlántica de la provincia.

El resto de los partidos de la fecha serán los siguientes: Deportivo Madryn- Independiente de Chivilcoy, Olimpo- Estudiantes de San Luis, Sansinena- Desamparados de San Juan, Juventud Unida- Villa Mitre, Sportivo Peñarol- Ciudad de Bolívar, Huracán- Círculo Deportivo y Camioneros- Ferro de General Pico.

A Centenario

Pedro Gutiérrez, presidente del Club Cipolletti, explicó en el programa radio Bunker Deportivo, los motivos por los que el Albinegro jugará en Centenario, ante Deportivo Madryn y Olimpo: "Las dimensiones de la cancha, el desgaste del campo de juego del predio 15 de Octubre, capacidad, seguridad, el césped natural en buen estado y el estadio cumple con las condiciones que requiere Raggio".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario