Golpe comando de boqueteros en una concesionaria

Ingresaron a los locales, ubicado en la rotonda de la Ruta 22 y 151. El dueño denunció que los ladrones actuaron con datos precisos.

Una vez más boqueteros dieron un nuevo golpe en Cipolletti. Esta vez ingresaron a dos locales comerciales ubicados en la zona cercana a la rotonda de las Rutas 22 y 151.

En esta oportunidad los delincuentes lo hicieron en el local de venta de autos Juanka Automotores y aprovechando que pegado se encuentra otro comercio de harinas también se alzaron con un botín de allí. Esto fue informado por el propietario del autoparque, Juan Carlos Nieto a LU 19.

El comerciante señaló que los delincuentes dejaron un gran destrozo, que actuaron con mucho tiempo y con total tranquilidad. Rompieron parte de la pared y del techo para ingresar.

Desconectaron la alarma y no fueron hacia el salón de ventas, porque da al frente y además hay cámaras de seguridad. Indicó que actuaron con datos precisos puesto que fueron a una oficina interna en donde está la caja fuerte. Allí trabajaron con una amoladora, con "todo el tiempo del mundo.

La vaciaron, se llevaron algunos valores y dinero efectivo que había quedado del fin de semana. Pero no había el botín que seguramente ellos esperaban" dijo Nieto.

También dijo que los ladrones ingresaron al local comercial que está pegado, y también fue asaltada. Se esperaba la llegada de la Policía para realizar las pericias correspondientes.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído