Golpe por golpe

Jorge Lanata y Rial competirán los miércoles en el prime time. El argentino más inteligente y Gran Hermano llegan el 27.

Será una de las grandes peleas del año y entre dos conductores de peso. Es que el 27 de este mes está previsto el estreno de El argentino más inteligente, que conducirá Jorge Lanata, y de Gran Hermano 2016, con Jorge Rial al frente. Ambos shows calentarán la pantalla porque las dos emisiones irán a las 22:30.

El programa de entretenimientos que conducirá Lanata busca poner a prueba a través de juegos los ocho tipos de inteligencia: lingüístico-verbal, lógico-matemática, viso-espacial, musical, corpóreo-cinestésica, intrapersonal, interpersonal e inteligencia naturalista, según la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner. En la adaptación argentina de este formato habrá cuatro participantes por emisión, de los cuales sólo uno resultará ganador y pasará a una semifinal más adelante.

22:30 Es el horario en que ambos programas harán su debut el miércoles 27 de este mes.

Ya grabó


El primer programa donde el conductor estuvo acompañado por Estanislao Bachrach ya fue grabado. El primer invitado especial fue Mario Pergolini, quien hizo su regreso a El Trece luego de irse con su CQC de forma poco amable.

Otras figuras que participarán son Juan José Campanella, Mariana Fabianni y Diego Leuco, quienes ejercerán el rol de jurado o participarán de los juegos sin ser parte de la competencia.
En cuanto a los participantes de GH, sólo se sabe que Francisco Delgado (ganador de la última edición) estará dentro de la casa como coach y además formará parte del staff de panelistas del debate que conducirá Pamela David.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído