Golpeador golpeado: quiso atacar a su ex y lo fajaron

Aunque tenía un cuchillo, su ex mujer y la hermana casi lo matan.

La Rioja.- Un hombre denunciado por violencia de género y con restricción de acercamiento hacia su ex pareja violó esta medida judicial y se apareció en la casa de la mujer, en la madrugada de ayer, armado con un cuchillo y con la firme intención de atacarla. Sin embargo, la situación no fue como seguramente él la imaginaba, porque la mujer y su hermana contraatacaron al hombre, lograron desarmarlo y comenzaron a golpearlo. Pero lo hicieron con tanta vehemencia que estuvieron al borde del linchamiento.

Este sujeto fue identificado como Rolando Rodríguez, de 30 años, oriundo del barrio Islas Malvinas, y luego de semejante golpiza quedó internado en la sala de terapia intensiva del hospital Vera Barros. El hecho había ocurrido en el barrio Las Agaves, media hora después de pasada la medianoche del domingo, cuando en ese sector de la capital riojana el hombre llegó hasta la casa de su ex con fines muy poco amistosos.

Las dos mujeres, una vez que redujeron al agresor, empezaron a pegarle de manera brutal. De la misma forma en que luego lo agarraron y literalmente lo tiraron al medio de la calle. Fue exactamente allí donde lo encontró el móvil policial de la Comisaría Sexta, que, patrullando el barrio Islas Malvinas, vio a Rodríguez severamente herido.

30 La edad de Rolando Rodríguez, el golpeador

El hombre tenía una orden judicial de restricción, por lo que no se podía acercar a su ex mujer. Sin embargo, violó esa medida y quiso atacarla con un cuchillo, pero la jugada le salió mal.

De inmediato llamaron al servicio de emergencia del 107 y enseguida llegó una ambulancia que revisó al herido, para luego trasladarlo al hospital Vera Barros. Sin embargo, contrariamente a lo esperado, unos minutos después de ingresado al hospital, el estado de salud de Rodríguez empeoró. Al parecer, los golpes que recibió de parte de su ex mujer y de su ex cuñada fueron muy graves. Los médicos del hospital decidieron realizarle al malherido una tomografía computada que arrojó el diagnóstico de fractura de cráneo y contusión cerebral.

Por este hecho, el comisario Dalmiro Escudero manifestó que “el herido tenía una denuncia por violencia de género y tenía prohibido acercarse a la casa de su ex pareja”, medida que, está claro, no cumplió. El funcionario policial adelantó, además, que esperaban la evolución clínica de Rodríguez para comenzar con las actuaciones legales correspondiente en relación al caso.

Debido a la violencia de los golpes que recibió el hombre, se llegó a pensar en si las mujeres tuvieron “colaboración” de vecinos del barrio, pero el investigador lo descartó en forma tajante y ratificó que fue una pelea de dos mujeres que se defendieron de un golpeador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído