Golpearon a tres empleados y se llevaron 60 mil pesos de una distribuidora

Al menos dos delincuentes entraron a un comercio del barrio Norte. La Policía estima que tendrían el dato de que había esa suma de dinero en el lugar.

Dos delincuentes armados entraron a una distribuidora ayer a la tarde en Plaza Huincul, golpearon a tres empleados y se robaron una suma cercana a los 60 mil pesos. Dos de los trabajadores fueron atendidos en un centro de salud.

El violento episodio ocurrió alrededor de las 15 en un comercio de la empresa Sancor ubicado en el barrio Norte sobre Ruta 17. Los asaltantes ingresaron armados y bajo amenazas a los empleados, se llevaron la recaudación que había en el lugar, no sin antes darle culatazos a dos de los trabajadores.

Una vez que obtuvieron el botín, se dieron a la fuga. Según las primeras investigaciones, la Policía cree que los delincuentes sabían que en la distribuidora había una suma importante de dinero y no descartan que hubiera otra persona esperándolos afuera.

Los empleados fueron trasladados hasta el sanatorio del barrio Central, ya que dos de ellos recibieron cortes en el cuero cabelludo producto de los culatazos.

Otros golpes en Plaza Huincul

El domingo 30 de noviembre, cuatro delincuentes entraron armados a media mañana al casino Golden Black, se dirigieron a la oficina donde se estaba contando el dinero y huyeron con 700 mil pesos en efectivo. Por el modo de actuar, los investigadores creen que son delincuentes de otro lugar que tuvieron colaboración local y actuaron con muchísima rapidez y certeza.

A este episodio se suma un violento asalto a un restaurante sobre la Ruta 22, en el límite entre Plaza Huincul y Cutral Co, cuando dos motochorros entraron armados y le exigieron la plata de la caja a la dueña del comercio. Les entregó 6 mil pesos en efectivo y el celular y los delincuentes huyeron del lugar tras disparar dos veces al techo. Ocurrió el viernes 11 a la noche.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído