Gracias a Google recuperaron un celular robado
La Policía recuperó un celular robado gracias a una aplicación de Google que les permitió ver las fotos que sacaban los ladrones. Hoy allanaron en el barrio Cordón Colón y lograron ubicar el aparato y se le inició una causa por encubrimiento a una mujer.
Todo arrancó el 18 de abril cuando una supervisora de la cadena de supermercados La Anónima fue asaltada cuando bajaba de su auto para ingresar a su casa en la calle Las Flores al 500 en Alta Barda. El delincuente le llevó el celular, un Samsung G5.
Ni bien radicó la denuncia en la Comisaría cuarta, la brigada de investigaciones inició una aplicación de Google que le permitió rastrearlo ni bien fue activado. Gracias las fotos que tomó la persona que lo activó pudieron establecer la dirección de una casa en calle Magaldi y Pringles en Cordón Colón donde hoy allanaron a pedido del fiscal Diego Ascarate y recuperaron el celular.
La mujer que lo tenía en su poder dijo que lo había comprado de buena fe a un hombre por lo que se le inició un causa por encubrimiento y quedó en libertad sujeta a los avances de la causa.
En las próximas horas será citada la dueña del celular para que lo recupere después de casi poco más de un mes. En el procedimiento intervino personal de la brigada de investigaciones y también del área de Seguridad de la comisaría cuarta.
Te puede interesar...










