Gracias a la ayuda de los vecinos, la campaña de LU5 para La Casita de Don Raúl fue un verdadero éxito

En el Cine Teatro Español se recolectó ropa de abrigo, calzado y útiles escolares.

La Campaña que realizó hoy LU5, los Veteranos de Malvinas, Red Solidaria Comahue, la Fundación del BPN, Techo y la Iglesia Adventista para recolectar abrigo para los chicos que asisten al merendero La Casita de Don Raúl en el barrio Almafuerte II fue un éxito.

Los vecinos de la ciudad fueron muy solidarios por lo que recolectaron trece bolsones de ropa de abrigo, 60 pares de zapatillas nuevas, 40 pares de medias nuevas, bufandas, frazadas, juegos de mesa, útiles escolares, pañales y cajas de leche en polvo.

Hasta las 15 los voluntarios de las distintas organizaciones recepcionaron las donaciones que el fin de semana próximo entregarán a los pequeños.

Durante la jornada solidaria además fueron muchas las manos que aportaron para tejer pequeños cuadrados de lana que luego conformarán varias mantas. "Paraban en la puerta y al enterarse de la propuesta se ponían a tejer un cuadrado y seguían, estamos muy contentos con la colaboración, incluso nos va a sobrar ropa así que estamos pensando a que otro lugar vamos a ayudar", contó Marcia Andrada, de LU5.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído