LMNeuquen oeste

Gracias a llamados de vecinos, frustran dos robos a casas

Tras la flexibilización de la cuarentena, al quedar las viviendas solas, los robos se vuelven más frecuentes.

Dos robos a viviendas del oeste capitalino fueron frustrados durante el fin de semana. Ambos delincuentes fueron atrapados in fraganti por la Policía, alertados por los propios vecinos.

El primer hecho sucedió el sábado, pasadas las 17, cuando un joven intentaba ingresar a una vivienda en calles Antártida Argentina y Rodhe. Un vecino observó la situación y alertó al comando policial.

Te puede interesar...

Al lugar acudió personal de Comisaría 16 y encontró al sospechoso intentando violentar una ventana para concretar su ingreso. En ese momento, el joven de 24 años, al percatarse de la presencia de los efectivos, intentó darse a la fuga pero fue atrapado.

Segundo robo frustrado

Luego, el domingo a la tarde, un joven de 21 años fue detenido, nuevamente por personal de la misma comisaría, cuando escapaba con comida y otros elementos de una casa sobre calle Elordi al 4400.

El delincuente había roto una pared de durlock para entrar a la vivienda y, una vez más, el llamado de un vecino permitió el rápido accionar de los efectivos.

Ambos ladrones fueron trasladados a la unidad y puestos a disposición de la Justicia, por intento de robo y daños a la propiedad.

LEÉ MÁS

Los food trucks son un nuevo blanco de los delincuentes

Con la flexibilización, se reactivó el delito oportunista en la Provincia

El líder de la megabanda reclama porque no lo dejan salir al patio

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario