Gran DT: cuatro de los cinco colosos, abocados al tema

Gorosito vuelve a Boedo. El Rojo busca. Coudet se irá de Racing. ¿Y en Boca?

Cuatro de los cinco grandes podrían tener un entrenador distinto al actual de aquí a 2020. El que está más cerca de concretar el cambio es San Lorenzo, dirigido interinamente por Diego Monarriz tras la salida de Juan Antonio Pizzi por magros resultados.

Tanto es así que el martes casi con seguridad Néstor Gorosito asumiría en su regreso a la entidad en la que brilló como futbolista. Si bien no lo oficializó, el vice Marcelo Tinelli ayer dio a entender que hay un principio de acuerdo y solo quedan resolver detalles contractuales que no impedirán que Gorosito, luego de dirigir a su actual equipo, Tigre, en el clásico frente a Chacarita el lunes por la noche por la Primera Nacional, inicie su segunda etapa en el Cuervo.

Te puede interesar...

“Nos hubiera gustado que dirija contra Argentinos. Si fuera por mí lo anunciaría entre jueves o viernes, cuando se llegue a un acuerdo, indicó Tinelli.

"Yo he sido muy cauteloso en hablar con Gorosito porque tiene trabajo. Pero sí sé a través de terceros que está muy contento con el plantel de San Lorenzo”, dijo Marcelo Tinelli, el vicepresidente del Ciclón está feliz con la vuelta de Pipo.

El otro grande que trabaja con entrenador interino es Independiente. El triunfo justamente ante San Lorenzo trajo paz y sobre todo aire para que Fernando Berón continúe en el cargo de cara al duelo frente a Godoy Cruz.

La directiva se toma su tiempo pero no deja de pensar en el sucesor de Sebastián Beccacece, otro que marchó pronto por la mala campaña. Uno de los apuntados es Lucas Pusineri, aunque la lista es amplia y también suenan Mauricio Pellegrino, el Dani Garnero, Diego Alonso y Eduardo Domínguez, entre otros.

Hay otros dos grandes que tienen entrenador, pero uno de ellos se sabe que no continuará y el otro estaría dirigiendo sus últimos partidos. Hablamos de Eduardo Coudet, de Racing, y de Gustavo Alfaro, en Boca. El Chacho, según las versiones periodísticas, ya le comunicó al presidente de Racing Víctor Blanco y al manager Diego Milito que el del 14 de diciembre será su último compromiso en la Academia y luego se va al Inter de Brasil. ¿Quién se baraja para reemplazarlo? Diego Dabove, técnico del sorprendente Argentinos.

Y en Boca la continuidad de Alfaro, tras dus dichos contradictorios en torno a sus deseos, queda superditado a quien resulte electo presidente del club. Pero es muy probable que Lechuga se marche.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído