El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum

Gran Hermano récord: en un día se inscribieron 10 mil personas

El reality más famoso del país busca a sus nuevos participantes. Hay inscriptos de Afganistán, Australia, Ucrania y Etiopía.

La vuelta de Gran Hermano a la televisión es furor en la Argentina y el mundo. En el primer día hubo un récord con más de 10 mil inscriptos que tienen la intención de ser parte de la casa más famosa del país.

De acuerdo a lo informado por Agustina Casanova en la pantalla de Telefe Noticias, la mayoría de estos inscriptos son hombres. Además, el 75% de las personas que se anotaron para entrar en la nueva temporada están solteras.

Te puede interesar...

En cuanto al casting no solo se anotaron argentinos, ya que lo hicieron también desde Afganistán, Australia, Camboya, Etiopía y Ucrania. La convocatoria aún sigue abierta y se espera que haya récord de anotados lo que será una difícil tarea para el equipo de producción que deberá seleccionar solo a unos pocos (aún no está definida la cantidad de participantes) para ingresar al reality.

En cuanto a la fecha de debut en la pantalla de Telefe hay muy pocas precisiones, ya que por el momento solo se lleva adelante el casting, pero se estima que saldrá al aire en octubre cuando llegue a su fin La Voz Argentina que conduce Marley.

Gran Hermano.

Gran Hermano Argentina tuvo diez ediciones, por lo que el regreso del programa con la conducción de Santiago del Moro será la undécima vez que haya un GH en el país. Las primeras ocho temporadas del reality fueron emitidas por Telefe. Entre 2001 y 2003, Gran Hermano 1, 2 y 3 tuvieron la conducción de Soledad Silveyra y los ganadores fueron Marcelo Corazza, Roberto Parra y Viviana Colmenero, respectivamente.

Con la conducción de Jorge Rial, Gran Hermano 2007 tuvo como ganadora a Marianela Mirra, y ese mismo año Diego Leonardi se consagró ganador de Gran Hermano Famosos, al igual que Esteban Morais en Gran Hermano 5.

Cristian Urrizaga fue el ganador de Gran Hermano 2011, y la última edición de reality emitida por Telefe fue la séptima en 2012, la cual tuvo como último en abandonar la casa a Rodrigo Fernández.

Luego se realizaron otras dos ediciones, Gran Hermano 2015 y 2016, que fueron ganadas por Francisco Delgado y Luis Fabián Galesio, respectivamente.

Un ex Gran Hermano volvió a anotarse

El reality, madre de todos, mantiene encerradas a varias personas conviviendo durante unos meses sin contacto con el exterior y bajo la atenta mirada de muchas cámaras. Allí se dan amistades, alianzas y hasta nacen enemigos. La experiencia fue traumática para algunos y para otros no, como fue el caso de Matías Schrank. El participante de la edición de 2015 decidió volver a anotarse y quiere ser parte de la nueva edición del ciclo.

¿Lo llamaran? Aún no se sabe, pero el rubio anunció en sus redes que completó el formulario. "Me anoté de nuevo, qué sé yo", escribió en Twitter dijo. Schrank fue un buen competidor del ciclo, pero perdió ante Francisco Delgado que salió ganador de esa edición.

Gran Hermano.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario