Gran Hermano regresa en abril y tendría dos casas

Ante el rumor del cambio de fecha, el reality más famoso confirmó su vuelta.

Buenos Aires
En 2015 Gran Hermano le dio muy buenos resultados a la pantalla de América. Y aunque en los últimos días corrió el fuerte rumor de que la nueva edición del reality estaba prevista para marzo, según fuentes fehacientes la casa más famosa del país volverá en abril.

El conductor del ciclo seguirá siendo Jorge Rial y Pamela David estará a cargo de los debates. El casting final para elegir a los nuevos participantes se realizará a mediados de febrero y las primeras promos comenzarían a salir en marzo.

Castigo La nueva casa que se planea agregar será para los participantes que tengan mala conducta.

Por el momento, siguen los casting en distintos puntos del país: el mecanismo consiste en unas cabinas llamadas "casting booth", en las que los postulantes deberán grabarse y responder algunas preguntas sobre su vida y por qué quieren participar del juego. Esos videos luego son vistos por la productora Endemol, que realizará las selecciones.

¿Dos casas?
Por otro lado, en pos de buscarle una vuelta al formato televisivo y traer una novedad que sorprenda al público, se espera que haya dos casas en vez de una. Este tipo de diseño fue utilizado en las versiones internacionales del reality. Se trata de una casa tal como se la conoce y de otra más austera, sin lujos, donde irían los participantes castigados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído