Granata se enojó con Intrusos por meter "cizaña"

La periodista salió con los tapones de punta contra el ciclo de Jorge Rial por tener "alevosía" contra ella. La respuesta de Adrián Pallares.

Buenos Aires.- Tras su regreso al país y luego de cumplir su compromiso con Mirtha Legrand, Amalia Granata habló con Desayuno americano y aprovechó para mandar un contundente mensaje a Intrusos, otro de los ciclos de América TV.

“Yo estoy perfecta. Entiendo que no di el show que querían que dé, de mujer desgarrada, odiada, de matar a mi pareja por lo que hizo. En un país donde estamos luchando contra el #NiUnaMenos, que esperen de una mujer violencia hacia su pareja me parece contradictorio”, comenzó la panelista, y especificó: “Entiendo el juego, pero estar 15 días en el programa de Rial... Fue con mucha cizaña, y los panelistas también. Hasta me pareció sospechoso tanta alevosía. Podían tratar el tema como lo trataron todos los medios, pero quince días. Averigüé y tengo mis versiones. ¿Se piensan que tengo miedo de que Rial me conteste?”, añadió.

Adrián Pallares, en representación de los chimenteros, le contestó: “Esto se debate como ella debatió de tantas separaciones y se ha reído de otras separaciones. Pasa esto en la televisión como nos pasará a cada uno de los que trabajamos de esto, estamos expuestos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído