¿Griega con pancita?

Luis Ventura aseguró en Infama que Vicky Xipolitakis está embarazada de José Ottavis, pero la blonda lo desmintió.

Vicky Xipolitakis y José Ottavis estarían esperando su primer hijo. Según la información difundida por Luis Ventura en Infama, la mediática está de menos de tres meses y anunciaría la feliz noticia recién en julio, cuando visite el living de Susana Giménez en el primer programa de la diva en su regreso a la TV tras un año sabático. Sin embargo, la blonda niega a diestra y siniestra estar esperando un bebé y desmintió a uno de los periodistas mejor informados de la farándula.

Con experiencia El diputado es padre de Francisco, fruto de su relación anterior con Laura Elías.

El rumor de embarazo viene circulando desde mitad de marzo, cuando la pareja asistió a la avant premier de la película Me casé con un boludo. Allí se vio a la Griega con una incipiente "pancita", algo que llamó la atención de la prensa chimentera dado que cuida muchísimo su cuerpo.

Con todas las miradas puestas en ellos, la vedette y el diputado anunciaron con bombos y platillos que se casarían este año.

Días después, se hicieron presentes en la mesa de Mirtha, en donde aseguraron que no serían parte del "Bailando" de Marcelo Tinelli, pese a que el conductor los quería a toda costa: "El 'Bailando' es hermoso, pero este año me voy a dedicar a formar una familia. Soñé que la primera era una nena", lanzó de manera sorpresiva ante las cámaras. Aparentemente, la diva de los teléfonos le habría "comprado" la primicia a Vicky, por lo que la Griega mantendrá bajo siete llaves la novedad de su embarazo.

Otra dato que delataría su embarazo es que la rubia dejó de subir fotos provocativas a su cuenta de Twitter y está prefiriendo usar ropa más holgada de lo habitual.

Con la bomba anunciada en todos los portales, la Griega salió a desmentir a Ventura. "No, no estoy embarazada, en serio. Es lo único que tengo para decir. Lo demás es muy privado como para contarlo", explicó, en referencia a si junto a Ottavis se habían dejado de cuidar y empezaron a buscar el bebé.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído